Soporte  
 
 
Inicio Compañía Recursos Humanos    
 
     
 
Recursos Humanos    
Valores como la confianza, el compromiso, la honestidad, el respeto mutuo y el reconocimiento rigen nuestra misión empresarial: conseguir la total satisfacción de nuestros clientes aportándoles las mejores soluciones y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información.
Crear un ambiente de trabajo que favorezca el
desarrollo profesional de quienes integramos IMPALA Network Solutions es otro de los objetivos primordiales de nuestra política de Gestión de Personas.
En un entorno profesional altamente tecnológico, como el nuestro, también se nos antoja indispensable poner en valor
el talento de las personas. Y para conseguirlo aplicamos tres claves: saber, querer y poder.
 
Si tu deseo es unirte a un equipo profesional altamente
cualificado y con unos valores sólidos
¡IMPALA Network Solutions es tu elección!

Esperamos tu CV en rrhh@impala-net.com

 
Ofertas actuales:
 
Responsable de Proyectos de Seguridad y Networking
Empresa líder en el sector de telecomunicaciones, precisa incorporar técnico especialista en seguridad y networking para incorporarse en Área de Proyectos IT.
 
Especialista Preventa y Responsable de Proyectos
Empresa líder en el sector de telecomunicaciones, precisa incorporar técnico especialista preventa y responsable de proyectos para incorporarse en Área de Proyectos IT.
 
Técnico de soporte área de Servicios Gestionados
Empresa líder en el sector de telecomunicaciones, precisa incorporar técnico senior en comunicaciones para realizar función de Técnico de Soporte en Área de Servicios Gestionados.
 
Técnico de proyecto área de Comunicaciones IP
Empresa líder en el sector de telecomunicaciones, precisa incorporar técnico en comunicaciones para realización y apoyo en proyectos de Comunicaciones IP.
 
Gerente de Cuentas
Buscamos profesionales que quieran incorporarse a nuestro equipo comercial para la venta de nuestra cartera de productos y servicios.
 
Becarios - acuerdo cooperación universidad empresa
Buscamos estudiantes con disponibilidad de mañanas o tardes para realizar contratos en colaboración universidad-empresa para realizar tareas de soporte informático.

 

 
     
   
     
  © IMPALA Network Solutions S.L.