Soporte  
 
 
Inicio Especializaciones Servicios Gestionados Cloud
 
     
 
     
Las infraestructuras IT son un elemento claramente diferenciador para la empresa. Comprenden múltiples servicios críticos, imprescindibles en los procesos de negocio, e integran diversidad de tecnologías y procesos en continua evolución.

Los
Servicios Gestionados Cloud de IMPALA Network Solutions ofrecen un alto nivel de excelencia en el servicio y una pronta y eficaz respuesta ante anomalías. Compromiso e inmediatez, unidos al conocimiento experto en la gestión
  compleja de las infraestructuras IT, le aseguran el máximo retorno de la inversión y la capacidad de conocer e integrar futuras tecnologías en un entorno en constante evolución.

Comprobará que no se trata únicamente de externalizar servicios, sino de dejarlos en manos de expertos profesionales que le garantizan un soporte
proactivo y adaptado a las necesidades presentes y futuras de su negocio.

     
     
Los Servicios Gestionados Cloud de IMPALA Network Solutions le ofrecen:
 
Monitorización. Gestión de indicadores de funcionamiento y rendimiento de la infraestructura IT, para detectar desviaciones, predecir la evolución y actuar de forma correctiva.
Administración. Asistencia en la realización de cambios y soporte proactivo a la explotación de la infraestructura IT, en respuesta a una solicitud o desviación en el comportamiento normal.
Mantenimiento. Diagnosis remota de incidencias y en caso de avería reposición de hardware con la última configuración conocida, y con asistencia de técnico OnSite.
Documentación e inventariado. Generación y actualización de toda la documentación necesaria para proporcionar Servicios Gestionados Cloud satisfactorios para el cliente.
Análisis y reporting. Análisis proactivo de la información e indicadores proporcionados por las plataformas de monitorización y por el servicio de administración.
Consultoría, asesoría y formación.
Auditoría del entorno IT del cliente.
 
El valor de IMPALA:
Metodologías basadas en estándares ITIL
Herramientas específicas
Personal especializado y certificado
Atención ininterrumpida y proactiva 24x7
Adaptado al negocio y a las necesidades del cliente
Contrato periódico de servicios
Acuerdo de nivel de servicio (SLA)
 
     
   
     
  © IMPALA Network Solutions S.L.